28 mayo 2014

Otra vez tú - Alice Kellen

Título original: Otra vez tú

¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido? 
Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico. 
¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada. 
¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado. 
"Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino".

     No sé muy bien como llegó este ebook a mi Kindle pero el otro día estaba aburrida en el tren y lo empece. La verdad es que se lee de una sentada porque no es muy largo ni la trama es complicada. Es una novelita romántica sin más.

     Nos encontramos con la historia de Emma y Alex. Cancelaron su boda unos días antes del evento y él desapareció. Un año después se encuentran en California: ella está de vacaciones y él se ha instalado allí definitivamente. Seguimos toda la historia desde el punto de vista de Emma, que a mi personalmente me ha parecido una protagonista un tanto neurótica y difícil de entender. Las razones que da para hacer las cosas que hace son un tanto surrealistas y te dan ganas de darle una bofetada varias (muchísimas) veces durante la lectura. En cambio, Alex me parece un amor de persona. Le da a Emma el tiempo que necesita para que le escuche, no la agobia ni le hace planteamientos estúpidos como hace ella. Vale que es un poquito intolerante con las amigas de la protagonista pero por lo menos intenta conocerlas y llevarse mejor. 

     La historia gira todo el rato alrededor de Emma, la chica debe entenderse a ella misma ¿por qué canceló la boda? ¿es capaz de renunciar a algo por amor? ¿sigue enamorada de Alex? Preguntas que consiguen respuesta al final del libro, cuando está a punto de perder todo otra vez! 

     No es uno de mis libros preferidos pero puede resultar interesante si te gustan las novelas románticas! 

http://www.blogger.com/profile/16061778414115785151

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo conseguí esta novela aquel día que la pusieron gratuita en Amazon, así que aproveché y me hice con ella. Aún no lo he leído pero tengo ganas, porque me gustan mucho las novelas románticas y ésta parece que tiene un argumento sencillo :3

    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra clave es sencillo! jejeje ya contarás que te ha parecido a ti!!

      bss

      Eliminar
  2. Cada vez lo veo más por la blogosfera :3 quizás me animo a leerlo :) Un beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras!!!